Conservatorio de Ballet Concierto de Puerto Rico

El Conservatorio de Ballet Concierto es la escuela oficial de BCPR. Con más de 30 años de excelencia y compromiso en educar, enseñar y preparar futuros bailarines, coreógrafos y maestros. Alumnos del Conservatorio han alcanzado al nivel profesional en diversas compañías en la Isla al igual que en Estados Unidos, Alemania, Méjico, Canadá, Inglaterra, España, Francia, Rusia y Cuba.

 
LO4A3719.jpg

dEl estudio al mundo

El Conservatorio se reconoce por ser un pilar en la creación de bailarines, profesionales, maestros y coreógrafos. Muchos bailarines y coreógrafos se han destacado en diversas compañías alrededor del mundo.

LO4A1463.jpg

Directora Educativa

Dafne Díaz

La dirección de Conservatorio entiende que no puede haber desarrollo artístico profesional ni disfrute pleno del ballet como suplemento de una educación general, sin la aplicación de un método de enseñanza que sea completo y riguroso.

LO4A1502.jpg

Facultad de excelencia

El Conservatorio de Ballet Concierto se destaca por tener una variedad de maestros locales el cual son producto de BCPR. Al igual, se cuenta con maestros de alto reconocimiento como María Cristina Palacios y Víctor Gilí.